Cancel Preloader

Fuerte accidente de un tráiler que transportaba pollos

 Fuerte accidente de un tráiler que transportaba pollos

Personas cercanas al accidente se llevaron los pollos que se encontraban en el lugar.

Fuerte accidente de un tráiler que transportaba pollos con rumbo a la ciudad de Yajalón, volcó muy cerca de la cabecera municipal de Chilón, hasta rodar hacía un barranco dejando a su paso varias rejas con aves en el monte hasta parar su deslizamiento en una hondonada.

De acuerdo a los datos recabados fue alrededor de las diez y media de la mañana del cuando un camión con placas de circulación 444-ES-1 México, Freightliner de la empresa Bachoco, perdió el control y se precipitó hacía un barranco cerca de la comunidad Las Delicias, por lo que el chofer optó por huir y dejar abandonada la carga y la unidad.

pollo-2

Una vez ocurrido el percance la gente de los alrededores empezó a llegar, pero no a socorrer sino a llevarse los pollos que se encontraban en las rejas que venía proveniente de la ciudad de Mérida, Yucatán, cabe mencionar que hasta el cierre de la nota nadie se había presentado a reclamar el vehículo.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas