Cancel Preloader

Diablos y Oaxaca jugarán sólo con mexicanos

 Diablos y Oaxaca jugarán sólo con mexicanos

El 12 de noviembre de 2009 fue inaugurada la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, y a casi 7 años su apertura, han ingresado a la Academia más de 600 jóvenes que luchan diariamente por convertirse en peloteros profesionales.

Por ellos y por México, los equipos Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos, se declaran listos para dar un paso importante en su historia, ya que jugarán la temporada 2017 solamente con peloteros mexicanos, en su gran mayoría egresados de dicha Academia, y con esta decisión se trata de darle continuidad a los jóvenes en el beisbol mexicano.

Los Guerreros cuentan en su lista de reservas con un total de 36 jugadores egresados de la Academia, de los cuales 10 ya militan en el equipo de Oaxaca.

En el caso de los Diablos Rojos del México, están activos en la lista de reserva escarlata 77 elementos y 13 ya forman parte del equipo grande, también hay 50 jugadores con otros equipos de la Liga Mexicana.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas