Cruz Azul se lleva el punto extra ante Mayitas

En duelo de la primera fecha de la Liga ‘Chiapas Jaguar’, categoría infantil menor, el juego finalizó igualado a uno en el tiempo reglamentario.

El equipo de la categoría Infantil Menor de Cruz Azul Palenque se impuso en la tanda de penales para obtener el punto extra, luego de igualar en el tiempo reglamentario a un gol con su similar Mayitas: el juego correspondió a la primera fecha del séptimo torneo de la Liga Municipal de futbol Soccer Infantil y Juvenil “Chiapas” Jaguar, teniendo como sede el campo “Rey Pakal” de la unidad deportiva.

Aunque el juego se vio disputado desde el mismo comienzo, con oportunidades generadas en ambos extremos de la cancha, el gol se le negó a los dos equipos, permaneciendo el 0-0 en el marcador durante todo el primer tiempo.

En la parte complementaria las condiciones se mantuvieron, con llegadas de peligro en las dos porterías, pero ninguno lograba concretar; fue hasta la recta final en que Cristopher Camera adelantó a Cruz Azul, al minuto 58’; sin embargo, no lograron mantener la ventaja y con el tiempo cumplido, al 60’ Luis Montejo colocó el gol del empate.

Desde el manchón penal, la diferencia fue clara, mientras que Mayitas erró todas sus oportunidades, los de la máquina fueron certeros, engañando al guardameta, para llevarse el punto extra por global de 4-1.

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL