Cancel Preloader

Choco su camioneta contra los muros de una vivienda

 Choco su camioneta contra los muros de una vivienda

Después de disfrutar de algunas cervezas, un sujeto quién no proporcionó sus datos generales, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, luego de chocar su camioneta contra los muros de una vivienda que se ubica en la Avenida Reforma del “Barrio Chino”.

Los hechos se registraron la noche de ayer, al filo de las 20:30 horas, cuando el departamento de emergencia 911, recibió una llamada de auxilio por parte de Manuel Méndez Arcos, propietario del domicilio dañado, quien argumentó que minutos antes, un sujeto en estado de ebriedad, se introdujo con todo y vehículo a su domicilio y que lo tenían asegurado, por lo que al tener conocimiento los uniformados de inmediato se trasladaron a la avenida Reforma, donde efectivamente se encontraron con una camioneta Ranger, color azul marino, con placas de circulación DB-70-359, del Estado de Chiapas, quien su conductor circulaba a gran velocidad sin percatarse de que no había salida.

El conductor de rápidamente fue trasladado a la comandancia, ya que por el estado en el que se encontraba no recordaba ni cómo se llamaba, el sujeto quedó en manos de las autoridades correspondientes para que se haga cargo de los daños ocasionados. Al lugar arribaron varias patrullas de la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad Municipal, éste último ordenó el trasladado de la unidad al corralón de esta ciudad.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas