Cancel Preloader

Arturo Nuñez realizará gira por Balancán

 Arturo Nuñez realizará gira por Balancán

El gobernador Arturo Núñez Jiménez realizará este lunes una gira de trabajo por el municipio de Balancán, donde entregará planteles educativos remodelados e infraestructura comunitaria, así como apoyos para el desarrollo social y el fomento agropecuario.

El mandatario estatal iniciará su reencuentro con los balancanenses acompañado del alcalde Mario Eugenio Bocanegra Cruz, con quien arribará al ejido El Pichi, para luego trasladarse al poblado Felipe Castellanos –mejor conocido como San Pedro–, continuar el recorrido por la cabecera municipal y concluir con un diálogo con sectores productivos en un evento a realizarse en el kilómetro 4 de la carretera a El Triunfo.

La jornada arrancará con la inauguración de escuelas rehabilitadas, e inmediatamente después el jefe del Ejecutivo formalizará la entrega de apoyos para diversos sectores sociales y hombres del campo. Ambos actos se efectuarán en El Ejido El Pichi.

En San Pedro, el mandatario entregará calles pavimentadas con concreto hidráulico, y más tarde, en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 82, ubicado en la cabecera municipal, otorgará constancias de capacitación policial y equipamiento financiado con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), antes Subsemun.

En un ejercicio acorde con el dinamismo informativo que imprimen las redes sociales, este evento de reforzamiento de la seguridad será transmitido en vivo, vía la plataforma de Periscope, a través de la cuenta de Gobierno de Tabasco.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas