Cancel Preloader

Arturo Núñez ratifica su compromiso con estudiantes tabasqueños

 Arturo Núñez ratifica su compromiso con estudiantes tabasqueños

El gobernador dotó de equipos mobiliarios a planteles de Balacán, con la finalidad que los jóvenes tengan una mejor educación.

Al iniciar su visita a Balancán en el ejido El Pichi, el gobernador Arturo Núñez Jiménez, afirmó que su gobierno continuará trabajando para dotar a los niños y jóvenes de Tabasco de instalaciones más confortables y mejores planes de estudio.

En nombre de los estudiantes beneficiados, la alumna Ana Yisel Alejandro Montalvo expresó su agradecimiento al mandatario por las obras realizadas para que los niños balancanecos puedan realizar sus actividades académicas en espacios dignos, lo que contribuirá a mejorar su rendimiento escolar.

Acompañan al gobernador en esta gira de trabajo el coordinador de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Francisco Peralta Burelo; el secretario técnico de la Gubernatura, Francisco Peralta Rodríguez; el delegado regional del Gobierno del Estado en la Zona Ríos y Macuspana, Patricio Moguel Pérez.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas