Cancel Preloader

Apple presenta los iPhone 7 y iPhone 7 Plus

 Apple presenta los iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Tras muchas filtraciones, Apple ya ha mostrado al mundo de forma oficial sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que cumplen a la perfección con todo lo filtrado hasta la fecha. Para empezar, se mantienen los tamaños: 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, con un diseño muy continuista respecto al visto en la generación de 2015. Por dentro son muy parecidos, salvo algunas diferencias. Ambos modelos comparten procesador A10 construido por TSMC, pantalla IPS (nada de AMOLED todavía), parten de los 32 GB de almacenamiento (¡aleluya!) y las versiones superiores son de 128 y 256 GB.

También ha desaparecido el puerto minijack para dar paso a un doble altavoz, y la batería ha sido mejorada para gozar de mayor autonomía. Una novedad sorprendente es que se incluye la resistencia al agua.

La doble cámara sólo está presente en el iPhone 7 Plus. Al menos el iPhone 7 ahora sí incluye estabilizador óptico, primera vez en un modelo de 4.7 pulgadas, y en cualquier caso ambos modelos soportan RAW, y tienen una apertura f/1.8. La frontal es ahora de 7 megapíxeles, mientras que la trasera mantiene los 12 megapíxeles.

Apple también estrena EarPods vía Lightning. Al mismo tiempo, incluye en la caja del iPhone 7 un adaptador a jack de 3.5 mm para hacer compatibles los auriculares que ya tengamos con su nuevo teléfono.

También hay versión inalámbrica, los AirPods, que llegan con acelerómetro y su propio procesador, el W1. Tienen también sensores infrarrojos y reconocimiento de vibración. Su autonomía, de 5 horas de escucha de música.

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas