Cancel Preloader

Alerta por supuesta fuga de gas

 Alerta por supuesta fuga de gas

Un llamado de auxilio al número de emergencia 066, activó a los cuerpos de bomberos “Jaguares de la Selva Maya” donde argumentaban una supuesta fuga de gas en un establecimiento de tortilla.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, al filo de las 12:30 horas, cuando habitantes de la calle Jiménez y Periférico Norte dieron parte a las autoridades, que un fuerte olor a gas provenía de una casa donde están instalando una tortillería, por lo que al tener conocimiento los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar.

En contra esquina de la Casa de la Cultura, se ubica el nuevo negocio donde una persona de la gasera GasCom se encontraba cambiándole la válvula a un tanque estacionario el cual soltó el líquido que se sintiera alrededor de las casas.

Por lo que al arribar los bomberos, se entrevistaron con el personal de la gasera antes mencionada, quienes explicaron por qué el olor a gas, mientras tanto vecinos se alertaron por el olor.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas