Cancel Preloader

Alerta en París: encuentran un auto con explosivos cerca de Notre Dame

 Alerta en París: encuentran un auto con explosivos cerca de Notre Dame

Un automóvil cargado con seis garrafas de gas y sin patente fue descubierto en la noche del sábado al domingo al lado de la catedral de Notre Dame. Hay una pareja detenida y la Dirección Antiterrorista de la brigada criminal y los servicios secretos franceses interiores ( DGSI) fueron convocados. Se teme que fuera un proyecto de auto bomba.

Cinco de las garrafas estaban llenas en el baúl del auto y una vacía en el asiento delantero, al lado de la catedral, frente al río Sena. Era un Peugeot 607 estacionado en el Quai de Montebello.

Según el diario Le Figaro,que dio la primicia en la mañana del miércoles, “el automóvil estaba sin ocupantes y las garrafas no estaban ligadas a ningún detonador “.

Los investigadores están buscando quieren fueron sus últimos ocupantes. Los detenidos actuales son personas vinculados a una investigación por asociación ilícita.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas