Cancel Preloader

5 formas de vestirse elegante usando ropa casual

 5 formas de vestirse elegante usando ropa casual

La ropa casual puede ser el elemento que realce ese estilo elegante que quieres llevar. No desprecies esa camiseta blanca que nunca te pones, o esos pantalones lisos que piensas que solo sirven para estar en casa. Imagínate unos pantalones jeans en tu estilo elegante. ¿Imposible? No. Se ven perfectos si los combinas de la manera más adecuada.

Renueva tu look combinando estas prendas casuales, te encantará cómo se ven en tu outfit. Lo elegante no necesariamente es aburrido y ostentoso, lo elegante está en la sencillez y la creatividad.

#10 Maneras de lucir un outfit elegante

1. ¿Tienes una camiseta blanca? Pues, no se te ocurra usarla de pijama. Úsala con un pantalón de talle alto o a la cintura y mételo debajo de él. Quedará un estilo elegante y pulido, eso sí, no utilices muchos accesorios para darle un estilo minimalista.

1

2. Unos pantalones negros lisos te pueden ayudar a tener un estilo elegante más versátil. Deberías usar este tipo de pantalones con un top o una blusa elegante. Para añadirle un toque de elegancia puedes usar algunos accesorios elegantes.

2

3. Si eres fanática de los pantalones jeans, también puedes irte a la oficina con ellos. ¿Cómo? Muy simple, usa una blusa y un blaser elegantes, además agrégale accesorios de lujo. Y si quieres también puedes doblar el fundillo de tus pantalones, usa también unos zapatos de taco alto.

3

4. Este es un outfit muy peculiar y lo puedes ver en la archifamosa Taylor Swift. Lo único que tienes que hacer es combinar piezas de un mismo color y solo añadirle un detalle de otro color.

4

5. Si te fascinan las faldas de vuelo, este estilo está hecho para ti. Podrías incorporar lo ventoso y cómodo de la falda. Se disfruta mucho más en el verano. Una camiseta blanca con esta falda atraerá todas las miradas.

5

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas