Cancel Preloader

Unich fortalece sus procesos académicos

 Unich fortalece sus procesos académicos

El rector de la Universidad Intercultural de Chiapas (Unich), Miguel Ángel Yáñez Mijangos, nombró como directora de la División de Procesos Sociales a María Gabriela López Suárez.

Yáñez Mijangos auguró éxito a la nueva funcionaria y le instruyó a trabajar en equipo con el objetivo permanente de brindar mejores servicios a la comunidad de estudiantes y siempre laborando de manera colegiada.

Por su parte, el secretario Académico, José Antonio Culebro Trejo, presentó a la nueva Directora de la División de Procesos Sociales de la Unich, al equipo de colaborares con quienes de manera conjunta realizará las diferentes labores.

Al hacer uso de la palabra, Gabriela López expresó su compromiso con la institución y con la comunidad universitaria, donde aportará lo mejor de sí para beneficio de todos.

María Gabriela López Suárez es doctora en Estudios Regionales por la Universidad Autónoma de Chiapas, doctora en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de Alicante, España, profesora de tiempo completo en la Unich, colaboradora del cuerpo académico sobre Diversidad y Sustentabilidad en la misma institución.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas