Cancel Preloader

Triunfan felinos sobre Lacandones

 Triunfan felinos sobre Lacandones

En juego de exhibición disputado en esta ciudad este fin de semana, Jaguares de la Sección 48 venció 5-1 al equipo local.

Jaguares de la Sección 40 venció por contundente marcador de 5-1 a Lacandones de Palenque, en juego de exhibición, disputado en el campo “Rey Pakal” de esta ciudad, el sábado por la mañana; los locales se pusieron al frente en el juego, pero se vieron superados en el complemento, donde los felinos, militantes de la Tercera División, marcaron cuatro de sus goles.

Ronaldo Peñate fue el encargado de abrir el marcador, para el equipo de la tribu, en los primeros minutos de juego; ambos equipos mostraron talento dentro de la cancha, equilibrando fuerzas, hasta cerca de llegar al descanso, cuando los de la 48 igualaron el marcador con tanto anotado por Carlos Sigal.

LACANDONES 1

El segundo tiempo fue completamente dominado por los visitantes, que aprovecharon las ocasiones frente al marco, para anotar los goles de la diferencia, haciéndose presentes en el marcador, Ronaldo Montejo, Ledvisto Góngora, Rubén Rodríguez y Ricardo Ocaña.

El importante encuentro contó con la presencia del director de Deportes Municipal, Eduardo Jaimes Galván, quien resaltó la importancia de este tipo de eventos, para que los jóvenes palencanos tengan fogueo con equipos de buen nivel, lo cual servirá para mejorar su preparación. Además, motivó a los Lacandones a seguir esforzándose para alcanzar sus metas, como la de llegar a jugar en un equipo profesional.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas