Cancel Preloader

Tips para tener uñas más largas

 Tips para tener uñas más largas

Una de las maneras más comunes en que una mujer innove su look y haga constantes cambios, son las manos, susceptibles a varios estilos y tendencia de moda, a la mayoría le preocupa tener unas uñas más largas y fuertes.

Las uñas reflejan parte de la personalidad de una mujer, así que la manera en tenerlas más largas, pero con algunos detalles, siempre habla bien de ellas. Sin embargo, tenerlas muy cortas y débiles puede ser un verdadero problema.

1. Ejerce presión mecánica. Aumenta el flujo sanguíneo en tus dedos realizando diversas actividades cada día, tales como escribir a máquina, tocar el piano o archivar documentos, que hagan llegar la sangre a tus dedos.

2. Bríndales calor. Se sabe que la temperatura aumenta su ritmo de crecimiento. Procura estar en un ambiente cálido o utiliza guantes para mantener las manos calientes para incrementará el flujo sanguíneo.

3. Manicura. Acude a un profesional para recibir tratamientos de forma habitual. Lima tus uñas siempre en la misma dirección con la finalidad de que la punta no se debilite ni se vuelva quebradiza.

4. Pela una cebolla o un ajo y remoja con su jugo tus uñas. Este remedio es muy poderos, fortalecerá tus uñas y las hará verse muy sanas. Deja que actúe el mayor tiempo posible. Puedes hacerlo cuando cocines o antes de dormirte, momento en que puedes envolver tus manos con guantes y dejar actuar el ajo o la cebolla.

5. Proteínas y vitaminas. Aumenta el porcentaje de estos nutrientes en tu dieta, de preferencia a través del consumo de frutas y verduras crudas y cocidas. También puedes beber batidos proteicos o leche, y consumir carne magra. Para tener unas uñas largas y fuertes, son importantes las vitaminas E y D.

Algunas personas desean incrementar la velocidad con que sus uñas crecen para así poder experimentar y renovar su aspecto más a menudo, por lo que estos tips te ayudarán a tener tus uñas más largas, pero recuerda que la dieta e higiene son puntos clave.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas