Cancel Preloader

Se le caen $3,000 y la reacción de las personas lo deja sorprendido

 Se le caen $3,000 y la reacción de las personas lo deja sorprendido

Un ciudadano chino viajaba en su moto llevando consigo una considerable suma de dinero. Desafortunadamente para él, un descuido ocasionó que los billetes salieran volando y acabaran en mitad de la transitada carretera. Los detalles del caso quedaron documentados en YouTube.

En China. Una cámara de seguridad registró el momento en que el motociclista se detiene en mitad de la carretera al notar que su dinero salió volando por los aires. Los demás vehículos que transitaban por el lugar se percataron del incidente y optaron por esquivar los billetes para no dañarlos.

Acción solidaria. Sin embargo, otros testigos tuvieron una reacción mucho más solidaria, tal como lo muestra la grabación de YouTube. Mientras que el infortunado hombre porfiaba por recoger todo su dinero, un grupo de peatones se le acercó para ayudarlo en dicha tarea. Incluso, algunos conductores detuvieron sus vehículos para ayudar en la recolección de billetes.

Recuperó su dinero. Según informa el portal RT, los hechos ocurrieron en la localidad de Funing, en China. “No se perdió un centavo. Este dinero era para el tratamiento de mi madre. Estoy muy agradecido por la ayuda. Este es el espíritu de Funing. Hay mucha gente buena”, dijo Li Xiaozhong, el motociclista que logró recuperar sus 20.000 yuanes (unos 3.000 dólares estadounidenses).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas