Cancel Preloader

Ricky Martin llega a Puebla con su One World Tour

 Ricky Martin llega a Puebla con su One World Tour

Con su nueva gira One World Tour, llega una vez más a Puebla el boricua Ricky Martin, quien se presentará el domingo 27 de noviembre a las 20:30 horas, teniendo como sede el nuevo centro de espectáculos Acrópolis, ubicado en la avenida Unidad Deportiva número 2211, fraccionamiento Maravillas.

La bomba de Puerto Rico, está ofreciendo una extensa gira, con lo mejor de su repertorio musical que lo ha consagrado en su trayectoria, ahora Arta Producciones, es la empresa de espectáculos encargada de este show en Puebla, lugar donde ya se presentó en 2011 con la gira Más y luego en el 2014 con Live in México, ambas con gran éxito.

En el escenario se hará acompañar de sus músicos, coristas y bailarines, todo en un despliegue de tecnología para deleite de su público que abarca varias generaciones.

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, puntos de venta autorizados como Harley Davison, Galerías Serdán, Palmas Plaza, Todo Rock y en el sistema electrónico de Boletea en localidades de: Zona Gran Vip y Palcos $4,015, Vip $3,355, Boxes $2, 805, Platino $1,925, Oro $1, 265, General $825. Los precios ya incluyen cargo por servicio.

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas