Cancel Preloader

Policías y comerciantes se enfrentan en central de abasto de Tabasco

 Policías y comerciantes se enfrentan en central de abasto de Tabasco

La mañana de este miércoles, un enfrentamiento entre policías y comerciantes, quienes mantenían tomadas las instalaciones de la Central de Abasto de Villahermosa, Tabasco, dejó ocho inconformes arrestados y un policía herido.

Los comerciantes habían cerrado el acceso a la central para protestar por un cobro excesivo al transporte que ingresaba a la zona, sin embargo durante las negociaciones con las autoridades un grupo de inconformes agredió a un policía con un machete y se desató el conflicto.

“En cierto momento se llegó a los diálogos pero hubo agresiones de algunas personas que estaban tomadas ustedes lo vieron, en ese sentido nosotros nada más veníamos a resguardar la seguridad pública”.
Juan Carlos Vallejo- Comisionado de Seguridad del Estado

Los antimotines rompieron el candado de la puerta e ingresaron a la central, donde fueron recibidos a pedradas, pero lograron repeler la agresión y detener a varios de los manifestantes que iniciaron el conflicto, el cual duro más de una hora, sin embargo ya entrada la tarde las operaciones en la central continuaron.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas