Cancel Preloader

Palenque tiene Reina de la Feria Santo Domingo de Guzmán 2016

 Palenque tiene Reina de la Feria Santo Domingo de Guzmán 2016

El evento dio inicio con un baile de presentación de las aspirantes, acompañadas de bailarinas que sumaban belleza y encanto al escenario, para posteriormente, cada una de las chicas mostrar sus encantos ante el público, al caminar con un traje que de gran colorido en representación de la naturaleza multicolor de la región.

La pasarela en traje de noche fue la oportunidad de lograr encantar aún más al público, el recorrido de las aspirantes, entre las luces centellantes del lugar y gritos de apoyo de cada una de sus porras, hacían que viviera uno de los momentos más especiales de su vida. Entre nervios y emoción, dieron sus respectivos discursos.

Fue la etapa de preguntas y respuestas para valorar su desenvolvimiento verbal, habilidad mental y cultura general, donde Itzel Guadalupe, Eglis Mirella, Maria Luisa, Ofelia y Angélica Miranda hicieron su mayor esfuerzo para enfrentar a los jueces y al público asistente.

La última etapa fue superada sólo por Itzel Guadalupe, Eglis Mirella y Angélica Miranda quienes ganaron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente entre aplausos y porras, Itzel Guadalupe recibió la banda y la corona de Carlos Morelos Rodríguez y su esposa Julieta Teresa Carmona Morales, quedando todo listo para la inauguración de la Feria de Santo Domingo de Guzmán, donde el Presidente Municipal aprovechó para invitar a todas las familias palencanas para que asistan esta fiesta que está hecha para todos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas