Cancel Preloader

Palencanos disfrutaron de una entretenida velada

 Palencanos disfrutaron de una entretenida velada

La lluvia y el viento no fueron impedimento, para que los miles de asistentes al Teatro del Pueblo de la Feria de Palenque Santo Domingo de Guzmán 2016 rieran a carcajadas con el show del comediante de la cola de caballo Teo González, quien narró muy a su estilo, diferentes situaciones cotidianas, desde el uso de la tecnología hasta las consecuencias de la convivencia familiar, cerrando así con broche de oro el tercer día de actividades.

Previo a la actuación estelar del famoso comediante, amenizaron como de costumbre con la Marimba Municipal “La Palencana” para dar paso al ballet folclórico “Imperio Maya” de la Colonia Pakal-Na, quienes deleitaron a los presentes con un recorrido imaginario, con bailables de distintos estados de la República Mexicana, haciendo gala sus 15 años de formación.

Entre las luces y el sonido de los teclados y la batería, la banda Ángel y sus Teclados siguieron con la entretenida velada, interpretando varios de sus éxitos tropicales, que pusieron a bailar a varias parejas presentes.

El Teatro del pueblo, como los días anteriores lució repleto de Palencanos y turistas, que se dieron cita para disfrutar de la fiesta del pueblo.

Este día las actividades de la Feria Santo Domingo de Guzmán 2016 continúan, teniendo como platillo estelar la presentación de la Banda La Trakalosa de Monterrey.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas