Cancel Preloader

Mauro Camoranesi regresa a dirigir en México

 Mauro Camoranesi regresa a dirigir en México

Un histórico del futbol internacional regresará a dirigir a México, pues el italo-argentino, Mauro Camoranesi, fue anunciado comop nuevo director técnico de Cafetaleros de Tapachula luego de la salida de Carlos Bustos por malos resultados en el Acenso MX.

Además. Orantes añadió: “Él acababa de dejar la dirección técnica de Tigre en Argentina y cuando le marque ya tenía planeado un viaje a México y en el acercamiento ya estaba aquí, nos juntamos, platicamos y agarró el proyecto a dos manos y eso me dio muy buena espina para ir con él por todo”, explicó en entrevista para el portal Mediotiempo.

El Presidente de Cafetaleros también habló sobre el motivo que los llevó a contratar a Mauro, pues una de las principales razones fue la juventud que tiene el Campeón del Mundo con Italia en 2006.

Nos decidimos por Mauro porque es un entrenador joven pero con mucha experiencia y ganas de trascender que es lo que necesitamos”, expresó vía telefónica.

¿Te ha gustado este artículo? Pues ya sabes ¡comparte y comenta! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas