Laura Pausini arriba mañana con Similares us and Latam Tour 2016

0

El concierto será este jueves 18 de agosto a las 20:30 horas, en el Auditorio Metropolitano.

Todo listo para que mañana jueves llegue por primera vez a Puebla una de las intérpretes internacionales más reconocidas y queridas del público, la italiana Laura Pausini; se presenta con su gira Similares us and Latam Tour 2016 a las 20:30 horas, teniendo como sede el Auditorio Metropolitano.

Con llenos en todas las plazas donde se ha estado, la intérprete de Inolvidable y Entre tú y mil mares, se presentará en la Angelópolis para deleite de su público, que han disfrutado y se han enamorado con algunas de sus canciones y grandes éxitos.

En el escenario estará acompañada de sus músicos y coristas; además de que tendrá varios momentos emotivos y llenos de sorpresas. Destacando en su producción algunos cambios de vestuario.

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede, puntos de venta autorizados y el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Gran VIP $3,920, VIP $3,360, Preferente Derecha e Izquierda $2,800, Luneta Central $2,072, Hospitality $1,904, Luneta Derecha e Izquierda $1,904, Balcón Inferior y Especial $1,344, Balcón Superior $784. (Los costos incluyen cargo por servicio).

TL

COMPARTIR.

Deja una respuesta