Cancel Preloader

En Tabasco es detenida pareja de payasos presuntamente ligados a un secuestro

 En Tabasco es detenida pareja de payasos presuntamente ligados a un secuestro

Los payasos Raymundo Osorio Valdés, “Mil Estrellas”, y su esposa Rebeca Adriana Roque Escobar, fueron detenidos y encarcelados por su presunta relación con un secuestro.

Desde el pasado 29 de julio, ambos se encontraban supuestamente privados de la libertad, después de participar en un show realizado en el parque central del municipio de Cárdenas.

Ese mismo día, hombres armados sacaron de su casa al payaso Alí Iván Cruz, conocido como “Papelón de la Papelera”, también en el municipio de Cárdenas. Según sus familiares, hasta ahora se encuentra desaparecido.

En un comunicado, la Fiscalía General del estado (FGE) informó que la mañana del jueves 4, elementos de la institución que realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones del ejido Habanero, en Cárdenas, localizaron a José Raymundo y a su esposa Rebeca Adriana, contra quienes se había iniciado una investigación después de su desaparición.

La FGE reportó que, en apego a los protocolos existentes, consultó las bases de datos institucionales y detectó que ambos contaban con orden de aprehensión girada por el Juez de Control de Cárdenas “por su probable responsabilidad penal en la comisión del secuestro de una persona del sexo masculino, ocurrido en julio pasado en el mismo municipio”.

“Al ser vinculados a proceso con medida cautelar de prisión preventiva, la tarde de este mismo jueves fueron trasladados al Centro de Reinserción Social de Cárdenas, quedando a disposición del Juez de la Causa”, añadió.

El payaso “Papelón de Papelera” aún no aparece, y sus familiares piden ayuda económica a través de las redes sociales para, presumiblemente para pagar el rescate.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas