Cancel Preloader

Cuauhtémoc Blanco cobró 7 mdp para ser el candidato del PSD

 Cuauhtémoc Blanco cobró 7 mdp para ser el candidato del PSD

El exseleccionado nacional y actual alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, cobró siete millones de pesos para ser el candidato del Partido Socialdemócrata en las elecciones intermedias del 2015, dinero que habría sido aportado por empresarios.

El contrato, firmado por Blanco, su representante y actual secretario técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sánz, y Roberto Carlos Yáñez Moreno, enfuncionario municipal, fue difundido este jueves en el noticiero “10 en Punto” de Denise Maerker.

A cambio del pago que se realizó a lo largo de 10 meses después de la elección, Sánz se comprometía a fijar horarios de trabajo, encargarse de que Blanco controlara su carácter y que el futbolista saludara a las mujeres con besos y firmara autógrafos gratis de forma ilimitada.

Incluso, el militante del PSD asegura que además del pago de los siete millones -que se haría sin importar si el examericanista ganaba- tuvieron que pagarle al hoy síndico y su representante un millón y medio de pesos para cubrir gastos personales durante los cinco meses de campaña.

Actualmente, Cuauhtémoc Blanco gana 70 mil pesos al mes por su cargo como presidente municipal, y José Manuel Sánz gana 28 mil pesos mensuales como secretario técnico del Ayuntamiento.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas