Cancel Preloader

Copy Todo vence a Zapata en amistoso

 Copy Todo vence a Zapata en amistoso

El equipo local logró el triunfo sobre la selección del municipio vecino del estado de Tabasco.

El actual campeón de la Liga Municipal de Futbol Asociación “Maya Premier” de esta ciudad, Copy Todo, se impuso por la mínima diferencia a la selección de Emiliano Zapata, Tabasco, en juego amistoso, disputado en el estadio Rey Pakal de esta ciudad.

La única anotación del encuentro que le dio la victoria a los locales fue conseguida, en el primer tiempo, cerca de llegar al descanso, cuando Cristian Pérez Chávez consiguió superar a la defensa y guardameta del equipo visitante para incrustar el balón en el fondo de las redes.

En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron llegadas de peligro, los locales fueron los que mayor número de ocasiones generaron en el área de su rival, pero los postes y el guardameta impidieron la anotación; aunque en menor medida, la visita también logró hacerse presente en el área enemiga, pero la contundencia no estuvo de su lado.

El juego de carácter amistoso, le sirve a la selección de Emiliano Zapata, como preparación de cara a su participación en la Copa Telmex 2016, mientras que a Copy Todo le sirve para foguear a sus jugadores y tomar ritmo de cara a la defensa de su título en el torneo Apertura 2016 de la Liga “Maya Premier”.

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas