Cancel Preloader

Con todo y coche, tres músicos se salieron de la carretera

 Con todo y coche, tres músicos se salieron de la carretera

Gran susto se llevó un trío de músicos, luego de que la unidad donde viajaban se saliera de la carretera, cuando circulaban por las famosas curvas del “Chimborazo” dos de ellos resultaron con raspones y contusiones en el cuerpo.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, al filo de las 16:40 horas, cuando la delegación de la Cruz Roja Mexicana recibió una llamada de auxilio por parte de numero de emergencia 066 argumentándole que en las peligrosas curvas se había registraron un accidente, por lo que requerían de una ambulancia.

Por lo que al tener conocimiento los paramédicos rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos, donde efectivamente se encontraban dos personas, con diferentes golpes en el cuerpo, por lo que fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Los tres tripulantes viajaban a esta ciudad, el piso mojado y la falta de precaución arrojó que la unidad donde viajaban derrapara y cayera a una profundidad de 4 metros.

Al lugar también arribaron paramédicos de Protección Civil y Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el trasladado de la unidad a un corralón local.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas