Cancel Preloader

El Capitán toma el mando de la segunda fuerza

 El Capitán toma el mando de la segunda fuerza

Con gran superioridad en la cancha vencieron a SuKarne por aplastante 12-2.

Distribuidora El Capitán resultó el mejor equipo de la liguilla de segunda fuerza, de la Liga de Futbol 7 “Maya Sport Club”, luego de imponerse con gran categoría a SuKarne en la final llevada a cabo el sábado por la noche en las instalaciones deportivas de la liga, ubicadas al poniente de la ciudad; el resultado fue un contundente 12-2, favorable para El Capitán.

Notables actuaciones de Jonathan Castillo y Jonathan Calderón, fueron la clave para el resultado abultado, colaborando con cinco y cuatro anotaciones, respectivamente; mismas que fueron complementadas con doblete de Pablo Rodríguez y un solitario gol de David Damas.

Para SuKarne, que lució inoperante en todos los sectores, los goles de la honra fueron obtenidos por Kelvin García y Josué Zúñiga.

Distribuidora El Capitán tomó el control del balón desde los primeros minutos, luciendo una defensa sólida y una ofensiva letal al frente, que le dio una ventaja irreversible en el primer tiempo de 5-0; en la parte complementaria, a pesar de saberse vencedores siguieron buscando la portería contraria, para SuKarne llegó el desánimo, que en combinación dieron el contundente marcador.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas