Cancel Preloader

Barrys se lleva el título en el Basquetbol

 Barrys se lleva el título en el Basquetbol

Su efectiva participación frente a la canasta los llevó a la obtención del campeonato del Torneo de Feria 2016 de la Liga Municipal de Basquetbol.

Barrys se convirtió en el campeón del Torneo de Feria 2016 de la Liga Municipal de Basquetbol, en su rama varonil, al imponerse en el duelo final a Vaqueros, por ajustado marcador de 17-15, en el auditorio municipal de esta ciudad.

Con seis equipos participantes, el sistema de competencia del Torneo de Feria fue a eliminación sencilla, disputando juegos de dos tiempos de 10 minutos cada uno. Barrys inició la competencia venciendo en la primera ronda a Xumul-Ha Tikal 30-21 y avanzó de bay a la final por el primer puesto.

A Vaqueros le tocó el camino largo, pasó sobre Zapata en su primer juego 48-26; en la se final le tocó jugar contra Barrys II, al que también superó con marcador de 37-12, para obtener el pase para disputar el juego de campeonato.

En la final Barrys fue más efectivo frente a la canasta, tomaron la delantera, para no soltarlo en el resto del partido, Vaqueros intentó revertir pero le fue imposible ante la buena defensiva de sus oponentes, al medio tiempo, el marcador indicó 10-9 que al silbato final se convirtió en el definitivo 17-15.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas