Cancel Preloader

(VIDEO) App Pokémon Go Causa Caos En Central Park

 (VIDEO) App Pokémon Go Causa Caos En Central Park

Decenas de personas que viven en Nueva York invadieron la noche del viernes Central Park causando curiosidad y a la vez temor en los vecinos debido a la cantidad de coches que se apacaron y ver sobre todo a muchas personas corriendo.
Lo insólito es que no se trataba de nada malo, resulta que la aplicación del momento “Pokemon Go” anunció que en Central Park se encontraba Vaporeon lo que causó la locura de decenas de personas que acudieron para atraparlo.
Vaporeon no es un Pokemon común, se trata de una de las ocho evoluciones posibles de Eevee, es un Pokémon de agua y tiene la habilidad de hacerse invisible en el agua.

Su nombre viene del español vapor -que hace referencia a su habilidad de crear una especie de niebla en la cual se esconde- y el sufijo “eon”, que se aplica a toda la familia evolutiva de Eevee.
Central Park fue escenario el pasado 5 de julio cuando se lanzó la aplicación en Estados Unidos, de la aparición de otro ejemplar raro, un Charizar, un Pokémon tipo fuego-volador. Quizá tenga el gran parque neoyorkino una especial atracción para los Pokémon raros.
Un vecino que no se interesó en lo más mínimo por atrapar a Vaporeon, comenzó a grabar la locura de los neyorquinos por este ejemplar. Le dejamos el vídeo de este asombroso pero también raro momento

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas