Cancel Preloader

Tri iniciaría el Hexagonal ante Estados Unidos

 Tri iniciaría el Hexagonal ante Estados Unidos

La suerte se conoció para la Selección Mexicana tras el sorteo del Hexagonal final que la Concacaf realizó en Miami de cara a la última fase de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

El Tri quedó ubicado en la quinta posición por lo que sus primeros dos partidos serán en calidad de visitante y el primero será ante el ganador del grupo C que será Trinidad y Tobago o Estados Unidos por lo que el inicio no parece haberle sonreído al equipo de Juan Carlos Osorio.

El segundo encuentro, también de visita, sería ante el segundo lugar del pelotón B que pinta para ser la Selección de Panamá aunque aún restan dos fechas por jugarse en esta cuarta ronda de calificación.

Sería hasta la tercera fecha cuando México juegue su primer partido como local ante el segundo del grupo que ahora comanda por lo que Honduras o Canadá podrían ser su rival.

Costa Rica estaría en el calendario en la quinta fecha y el que quede en segundo de Estados Unidos y Trinidad y Tobago sería el rival para cerrar la primera vuelta que comienza, en sus dos primeros juegos, en noviembre de este mismo año.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas