Televisa entrega reconocimiento a Yuridia por 10 años de carrera

Por mucho tiempo, la empresa de Emilio Azcárraga, estuvo convenciendo a la cantante Yuridia, unirse a las filas de Televisa.

Luego de terminar su contrato en TV Azteca (empresa a la cual fue muy fiel por años), la cantante sonorense decidió irse a competencia.

Mucho se dice, que los altos ejecutivos de Televisa, dieron la orden de que Yuridia sea promocionada en todos los programas de mayor audiencia de la empresa.

Y desde este lunes inició la presentación oficial de la cantante en la televisora, pues estuvo en Primera Noticias, donde la periodista Paola Rojas, entre bromas comentó que ahora le irá mucho mejor.

Ante esto, Yuridia respondió:

“No sé porque tengo el presentimiento de que me va a ir muy bien”.

Odalys Ramírez, sorprendió a la ex integrante de La Academia (reality de TV Azteca), con un reconocimiento por sus 10 años de carrera y por más de 2 millones de discos vendidos a lo largo de su trayectoria, discos vendidos cuando estaba en Televisión Azteca.

“Me siento tan bendecida en este momento, aparte de que estoy empezando una etapa nueva en mi vida y en mi carrera”.

“Pero estoy muy emocionada con este reconocimiento se lo debo mucho a mis fans ya lo saben, a la gente que me apoya que no siempre es eufórica como un fan lo es pero siempre están al pendiente que siempre quieren lo mejor para mi carrera y yo les debo eso y muchas cosas más”, comentó Yuridia.

Yuridia estará próximamente, en los Programas Hoy y Sabadazo, que se transmiten en el Canal de las Estrellas.