Cancel Preloader

Shannen Doherty lucha contra el cáncer y se corta el cabello

 Shannen Doherty lucha contra el cáncer y se corta el cabello

En un principio la actriz no hizo público el mal que padece, pero se vio obligada a confirmar públicamente su enfermedad en agosto de 2015, después de que el portal de noticias TMZ hiciera públicos los documentos relativos a la denuncia que la actriz había interpuesto contra su ex representante por no pagar su seguro médico y evitar que caducara.

Como se informa en esa declaración judicial y en el informe médico adjunto, en el lapso de tiempo en el que la artista no pudo pagar las revisiones médicas necesarias al no tener cobertura médica fue cuando “el invasivo cáncer de mama que padece pudo desarrollar metástasis hasta el punto de extenderse al menos a un ganglio linfático”.

La actriz Shannen Doherty sigue su lucha contra el cáncer de mama y compartió con sus seguidores de Instagram imágenes del momento en que se cortó el cabello.

Shannen es recordada por su papel de Brenda Walsh en la serie de televisión “Beverly Hills, 90210” y de la bruja Prue Halliwell en “Charmed”.

La actriz lucha contra el cáncer con un agresivo tratamiento, un proceso que, entre otras cosas, la ha llevado a cortar su melena.

Para afrontar este momento, Shannen estuvo acompañada por su familia y sus amigos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas