Cancel Preloader

Serafines adelanta a Reales en duelo de bateo

 Serafines adelanta a Reales en duelo de bateo

Serafines tomó ventaja sobre Reales de Axalta, al imponerse en el primer encuentro de la serie de cuartos de final de la Liga Municipal de Softbol de Palenque, en su categoría de segunda fuerza varonil, mismo que se tornó en un duelo de bateo, en el que los alados se impusieron por pizarra de 21-15, en el campo Oshkan de la unidad deportiva.

La primera entrada fue clave para que Serafines se hiciera del resultado favorable, al conseguir un productivo rally de ocho carreras; sumó dos en el segundo episodio, tres más en el tercero, cinco en el cuarto rollo y cerró la cuenta con tres rayitas en el sexto.

Reales intentó remó contra corriente, pero no les fue suficiente ante los errores defensivos, iniciaron con una carrera en el primer turno, agregaron tres en el segundo, una en el tercero y dos en el cuarto capítulo; en el quinto rollo obtuvieron cuatro carreras, incluyendo cuadrangular de tres anotaciones de José Roberto Gómez y cerraron con cuatro más en el sexto episodio.

En la lomita de las responsabilidades el triunfo fue para la labor de relevo de Fredy Niño, quien sustituyó a Pedro Rodríguez en la quinta entrada alta; el descalabro correspondió a Limantur Pérez.

En juego previo, Babys también se puso 1-0 en la serie sobre Cachorros al imponerse 10-6; esta semana se disputarán los segundos compromisos en todas las llaves.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas