Cancel Preloader

Segunda final consecutiva para Frutería

 Segunda final consecutiva para Frutería

Vencieron 3-0 a Deportivo Axalta en la segunda semifinal del Clausura 2016.

Frutería 2 Hermanos se instaló por segundo torneo consecutivo en la final de la Liga Municipal de Futbol Asociación “Maya Premier”, al superar a Deportivo Axalta, por marcador de 3-0, en la semifinal del torneo Clausura 2015, celebrada en el campo “Rey Pakal” de la Unidad Deportiva de esta ciudad.

En la final del Apertura 2015, Frutería se vio las caras con Club Uumbal, ante quienes cayó para conformarse con el subcampeonato, ahora su rival para disputar la corona es Copy Todo, en un duelo clásico que sin duda estará lleno de emociones.

En el juego, Frutería fue más que su rival, Manuel Rojas anotó par de goles, uno de ellos desde los 11 pasos y Erón Chirino complementó, no obstante, en el camino Axalta tuvo varias oportunidades, algunas muy claras, que fueron desaprovechadas, manteniendo intacta la puerta de 2 Hermanos.

Frutería fue el mejor equipo de la competencia en su fase regular al ganar 14 de sus 15 compromisos, totalizando 42 unidades; además fue la segunda mejor ofensiva al anotar 76 goles, por lo que en números sería mejor que su rival de la final.

En la final del torneo Clausura 2016, 2 Hermanos se enfrentará a Copy Todo, que el día previo dio cuenta de Plaza San Ángel por marcador de 5-0, tentativamente este enfrentamiento se llevaría a cabo el día domingo por la noche.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas