Cancel Preloader

Se preparan para Apertura 2016

 Se preparan para Apertura 2016

En un encuentro amistoso, Porto y Galaxi miden sus capacidades en la cancha, previo al inicio de la liga.

FC Porto y Galaxi iniciaron su preparación de cara al torneo Apertura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Juvenil “Maya Premier”, al enfrentarse en partido amistoso, en el campo “Palenque” de la Unidad Deportiva de esta ciudad. Porto se quedó con el triunfo por marcador de 10-7.

Porto se mostró como mejor equipo dentro de la superficie sintética, aprovechando de buena forma las oportunidades que se le presentaron frente a la puerta rival, Galaxi compitió, llegando al área de su oponente; pero la contundencia no fue la misma, cayendo por la diferencia de tres anotaciones.

Anotaron para el triunfo, Uriel Álvarez, Alexis Cristian, Manuel Mendoza con tres tantos y Ricardo Camera con cinco goles. Por Galaxi marcaron dobletes Rigoberto Vázquez y Martín Méndez, en tanto que Pablo Ortiz anotó triplete.

El torneo Apertura 2016 de la liga “Maya Premier” se pretende que dé inicio la semana próxima, las inscripciones aún están abiertas los días jueves a las 19:00 horas, en la sala de juntas de la Unidad Deportiva, donde se llevan a cabo las juntas de representantes de equipos.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas