Cancel Preloader

Río 2016, un sueño real para Torres Nilo

 Río 2016, un sueño real para Torres Nilo

El lateral de los Tigres no se imaginó ir a los Juegos Olímpicos; “no se extraña a nadie”, dice Gutiérrez

A sus 28 años y jugando como lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo pensaba que era imposible asistir a unos Juegos Olímpicos. Pero la vida le tenía preparada una sorpresa al jugador de los Tigres, quien cumplirá su sueño al ser llamado como refuerzo del Tri sub 23 que defenderá la medalla de oro en Río 2016.

Me considero un bendecido, no la esperaba (la oportunidad), me ha sorprendido y voy aportar”, comentó Torres Nilo, que por su posición y al ser mayor de 23 años sabía que era difícil ser parte del grupo que dirige Raúl Gutiérrez.

He ido a muchas competencias. Con la selección ésta la consideraba imposible por la edad, por la posición, porque se elige por lo regular una columna vertebral”, expresó del defensor.

Ante el reto de repetir el oro, se dijo “motivado, ilusionado con esta selección, obviamente por la medalla de oro. Sabemos que va a ser difícil desde el primer partido, pero en la cabeza de cada uno está la medalla”.

El “Pechu” admitió que tuvo que adaptarse al hambre del plantel, al igual que Oribe Peralta, a pesar de que el delantero ya ganó el oro en Londres 2012, anotando los goles del triunfo en la final contra Brasil.

Vine a unirme a ellos, la mentalidad de ellos es hambre, ambición, yo vengo con los mismos pensamientos, Oribe viene con la misma ilusión de ir por otra medalla más”, afirmó.

Junto a Peralta, Alfredo Talavera e Hirving Lozano, el lateral tendrá la oportunidad de disputar los Olímpicos tras la debacle que vivió en la Copa América Centenario.

Lo considero ya pasado lo que ocurrió en Copa América, ésta es otra competencia y eso ya quedó ahí. No tratamos de meternos presión de nada, solamente estamos ilusionados”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas