Cancel Preloader

Reinas del futbol en la categoría femenil de la liga “Chiapas Jaguar”

 Reinas del futbol en la categoría femenil de la liga “Chiapas Jaguar”

Joyitas, Joyas y Real Felinas obtuvieron el campeonato en las categorías femeniles de la liga “Chiapas Jaguar”.

Joyitas, Joyas y Real Felinas, se coronaron como campeonas de la quinta edición de la Liga Oficial Municipal de Futbol Soccer Infantil y Juvenil “Chiapas Jaguar”, en sus categorías femeniles, superando en emocionantes juegos, disputados en la Unidad Deportiva de esta ciudad, a Panteritas Jr., Imperio Maya y Deportivo Páramo, respectivamente.

Joyitas campeonas infantiles

En la categoría Infantil Femenil, Joyitas mostró su superioridad en la cancha para vencer por marcador de 3-0 a Panteritas Jr., en duelo escenificado en el campo “Oshkan”, un gran logro para el trabajo que realiza con el equipo el entrenador José Manuel Torres Jiménez.

A los 14 minutos de iniciado el encuentro, Dulce M. Gómez movió los dígitos para el 1-0 de Joyitas; Dessire Miranda colocó el segundo al 22’ y de nueva cuenta Dulce Gómez al 27’ alzó la mano para poner el definitivo 3-0 a la contienda.

‘Hat-trick’ de Cristel de Dios para el campeonato de Joyas

Cristel de Dios se convirtió en la figura de la final Juvenil Femenil al convertir las tres anotaciones con las que Joyas superó a Imperio Maya, también en el campo “Oshkan”.

Un gol tempranero de Cristel de Dios, cuando apenas se acomodaban los equipos en la cancha, encaminó a Joyas a la victoria, al 22’ marcó el segundo y cerca del final, al 48’ completó el ‘hat-trick para el resultado definitivo de 3-0, dejando sin oportunidad a Imperio Maya.

‘Póker’ de Maduli Gómez le da el triunfo a Felinas en tiempo extra

En la categoría Femenil Libre Maduli Gómez fue figura y heroína al anotar ´póker’ de goles para la victoria de Real Felinas 4-3, sobre Deportivo Páramo, en tiempo extra; un duelo cardiaco y de volteretas, que se disputó en el pasto sintético del campo “Rey Pakal”.

Maduli adelantó a su equipo con par de anotaciones en el primer tiempo, por lo que parecían encaminarse a una victoria sencilla; no obstante, el complemento trajo la reacción de Páramo. Jetzhil Granado, Rocío Corro y Francisca Torres se presentaron en el marcador para darle la vuelta a la tortilla con el 2-3.

Cerca del final, Gómez volvió a aparecer, con un balón filtrado que ganó a velocidad y definió sobre la salida de la guardameta, para el 3-3 que mandó el juego al alargue.

El primer tiempo extra transcurrió sin que ningún equipo pudiera hacer daño, pero en el segundo, Maduli convirtió su cuarto gol de la tarde, que le dio a su equipo la anhelada corona.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas