Cancel Preloader

Pastel helado de galletas oreo

 Pastel helado de galletas oreo

Esta es una manera de deleitar el paladar de tu familia!!!! Solo para ocasiones especiales!!! Muy fácil , sencilla.

 

Ingredientes
2 paquetes galletas Oreo de chocolate.(pero si no tienes esta marca, pues que sean de chocolate de tu elección)
1 cubeta nieve de vainilla
1 molde desmontable
2 botes crema batida fría
1 dulla estrella
1 manga pastelera
1 trozpapel aluminio y charola
4 cds azúcar de confeccionar

Pasos

 

1# Primero trituras (quiebras tus galletas) dejando algunas para decorar a tu gusto. Tu molde lo forras por debajo de aluminio, para evitar que se te escurra tu pastel cuando lo estés montando (preparando).

2# Tu nieve previamente ablandada, con 15 min. fuera del freezer. Para que puedas manejarla, reservas.

3# Pones en tu molde desmontable una cama de galletas trituradas, y enseguida una cama de nieve de vainilla, un poco mas de galletas trituradas e igualmente otra de nieve de vainilla….hasta terminar con tu nieve y galletas y trata de hacerlo lo más pronto para que tu nieve no se vaya a derretir demasiado.

4# Cuando ya terminaste lo pones en el freezer, por una hora y lo sacas, despegas un poco con la ayuda de una toalla caliente y lo regresas al freezer en lo que bates (preparas) la whipping cream.

5# Tu crema la pones en un recipiente y la bates un poco, cuando veas que ya agarro consistencia, le tamizas el azúcar de confeccionar y sigue batiendo por unos 3 min. más. Después sacas tu pastel del freezer y a decorarlo a tu gusto.

En este caso, yo utilice una manga pastelera desechable una dulla de estrella grande y unas galletas enteras para el fin.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas