Cancel Preloader

Joven De Guanajuato Se Ahoga En Tabasco

 Joven De Guanajuato Se Ahoga En Tabasco

Un adolescente leonés que acudió a un encuentro evangelista al estado de Tabasco, se ahogó la tarde del lunes y su cuerpo fue rescatado ayer. La tragedia ocurrió en Playa del Sol, ubicada en la ranchería Las Flores.

Jorge Iván Jacobo Fuentes de 15 años, salió de León para acudir a la parroquia de San Marco en el municipio de Paraíso, donde asistiría a un evento que se organizaba en dicho lugar, ahí el joven pasaría unos días para posteriormente regresar a León.

El cuerpo de Jorge Iván fue rescatado por elementos del grupo de búsqueda Geicer y elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes esperaron hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General para que ellos procedieran con el levantamiento del cadáver. Iván Jacobo fue buscado por más de ocho horas, pero hasta el mediodía de ayer pescadores y elementos de Protección Civil encontraron su cuerpo.

Autoridades de Tabasco confirmaron a medios locales la identidad del joven y se espera que sus familiares reclamen el cadáver en las próximas horas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas