Cancel Preloader

Horóscopos del 6 de julio de 2016

 Horóscopos del 6 de julio de 2016

Aries

Júpiter busca la manera de darle movimiento a tu vida, provocando mil objetivos por realizar, sentirás la capacidad de crear más que lo normal, de hecho tienes la fortuna de poder contagiar este aspecto a los demás. En otro plano habrá soluciones interesantes en este día, así que quien te pida ayuda, serás capaz de brindarla. Con la pareja es buen día para poner en claro algunos proyectos, ya que ahora si podrás hacer que te los entienda y lo mejor de todo convencerle.

Tauro

La Luna influye en tu área del éxito, provocando buenas noticias en ese campo de tu vida, podrás estabilizar tu vida cotidiana en estos días. Vives un periodo desde hoy y el fin de semana para conciliar con quienes tengas algún conflicto, no tiene caso vivir en desarmonía. Si estas en busca de pareja, no se trata nada más del físico, tienes que sentir química y se compatibles en forma de ser y pensar, conocerás a alguien que tiene muchas posibilidades de conquistarte.

Géminis

Hay buenos aspectos que ayudan con lo negativo que puede suscitarse en tu vida este día, ya que tendrás fuerza de renovación y ganas de cambio, así que no lo pienses más y llévalo a cabo. En el trabajo evita confiar en esa persona que siempre se queja, hará quedar mal a todos, mejor cada quien haga sus cosas. Buenas noticias para quienes están iniciando una relación, ya que todo se acomoda para que cada día, esa persona comparta más momentos contigo.

Cáncer

Hay algunos aspectos inestables en tu signo provocando que no sea un día sencillo, reaparecen algunos problemas añejos del trabajo. Con la familia, no te permiten realizar algo que deseas, pero si este es el caso tómalo en cuenta, ya que tal vez puedan tener razón, se paciente y espera una mejor opción. En el plano del amor, hay distancia en la relación de pareja, aunque no es nada malo, al contrario, es mejor así para que cada quien pueda analizar sus inconformidades.

Leo

Al parecer algunos malos consejos de gente cercana a ti, provocando que algunos planes se modifiquen o cambie, lo cual solo te hará reaccionar en los posibles errores que podrías estar cometiendo. En el plano del trabajo, querrás resolver a tu manera, pero esta vez no tienes razón, así que trata de escuchar y evitar conflictos. Tienes buenos influjos, para el dinero, amor y el hogar, tendrás buenos momentos y podrás disfrutar de estos aspectos.

Virgo

Plutón el planeta del poder y la fuerza, forma un fuerte aspecto a tu zona del ser interno, provocando un verdadero corto circuito en tus emociones, se recomienda que este día no tomes decisiones importantes, ya que no es el mejor momento y puede vivir un resultado contrario a lo que deseas, espera a mañana. Se recomienda que en la noche busques  divertirte, pero no pienses en el amor, solo distráete y ríete, ya que te lo mereces.

Libra

La Luna influye en tu signo, creando buenos aspectos provocando que tus emociones estén en calma y puedas tomar buenas decisiones. En el plano de lo económico, las cosas van a estar más lentas de lo normal, pero solo es un par de días. Nunca es tarde para aceptar los errores, ya que el universo te confrontara con los errores que has cometido, y aproveches para de una vez cerrar ese ciclo de situaciones que no te están dejando nada bueno.

Escorpión

Este día es importante que no te enojes, ya que necesitas toda tu concentración para resolver los conflictos que se van a presentar; esto no significa que sean situaciones negativas, pero si laboriosas. Con el amor, no te desesperes, si la relación que estabas empezando no funciono, fue mejor así, no tienes idea de lo que te libraste.  Aún quedan muchos sueños por cumplir, no tires la toalla solo porque una situación no se da como deseas.

Sagitario

Hay aspectos que te ayudan a recapacitar en plano de la economía, ya que vives un proceso en el que las decisiones que tomes serán definitivas para tu futuro a mediano plano, así que pide consejo, se más precavido. Hay algunas propuestas de prospectos para salir contigo, pero hay que ser honestos con lo que queremos y si no te interesa la persona mejor di no desde ahora.

Capricornio

Hay algunas situaciones de la familia que al parecer ya estaban por solucionarse, pero hoy toman el curso real, trata de ser muy objetivo con esto. En lo que respecta al amor,  tu pareja te dará una buena lección, pero de esas que se disfrutan, así que después de este aprendizaje se recomienda modificar un poco tu comportamiento con él o ella. Por la noche hay ciertas situaciones que te pueden comprometer de más, la recomendación es que te fijes bien en lo que respondes.

Acuario

Hoy será  un día excelente, ya que el Sol esta iluminando tu área de la conquista, debes esperar buenos resultados para este día. También Júpiter forma buenos aspectos, recibirás reconocimiento por la labor que desempeñas. En la vida cotidiana, obtienes un compromiso o alguien se compromete contigo, en la vida general. Guardar la calma será la mejor arma para poder atrapar a esa persona que te gusta, ya que si actúas con un poco de indiferencia la atraerás más.

Piscis

Plutón está influenciando fuertemente tu zona de la  fama y reconocimiento, por lo cual, la gente al tu alrededor acepta tus avances y hasta te apoya, así que es buen día para utilizar tu gran encanto  y usarlo para cerrar tratos, hacer ventas, convencer a alguien de algo, en fin hoy con tu presencia impactas. En el plano de la pareja hay que tener cuidado porque este aspecto da un poco de competencia, haz que se sienta parte de lo que vives.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas