Cancel Preloader

Horóscopos del 5 de julio de 2016

 Horóscopos del 5 de julio de 2016

Aries

Este día es positivo para resolver asuntos de dinero, ya que el universo será benevolente contigo, así que en serio aprovecha este ciclo para hacer todos los negocios o transacciones que quiera, ya que saldrán bien. La popularidad llega poco a poco, no quieras acaparar, permite que los demás te conozcan poco a poco y de esa manera tendrás a todos encantados contigo. Si buscas amor, esta semana es buena opción para inscribirte a algunas clases o grupos.

Tauro

Vives buenos aspectos en plano de las finanzas, Venus el planeta del amor y el dinero, sigue en positivo, tú sabes si no aprovechas estos buenos influjos, ya no es culpa de universo. Un aviso importante, no tiene caso guardar rencor con esa persona que te fallo, es de sabios equivocarse bríndale una oportunidad. Con la pareja, acéptale ese plan que te propone. Con la familia, tú eres quien puede dar la solución al problema.

Géminis

Ten precaución ya que alguien cercano revelara esa información que puede causarte problemas y lo hará con dolo. En lo que respecta al trabajo se recomienda seas amable con todos y busques crear alianzas. En el hogar hay planes para cambiar todo, así que no te resistas a ello. Antes de iniciar la relación que quieres averigua más de la persona que te gusta, ya que hay mentiras por ahí. No reclames a tu pareja, porque no hizo lo que quisiste, no todo puede ser a tu gusto.

Cáncer

Este ciclo de cumpleaños es de reestructura en el ámbito de trabajo, hogar o estudios, es tiempo de que vuelvas a nivelar el barco, ya que tienes la potencia del Sol en tu signo para ayudarte a enfocar el camino, es un tiempo para que puedas avanzar más allá de lo que has imaginado. Deja atrás las ensoñaciones del amor, es tiempo de que ya te veas con una pareja formal, te la mereces. Con la pareja de tiempo, las cosas normales. Con el dinero es buen tiempo de inicios.

Leo

Este día se te dificulta un poco el área del trabajo o vida cotidiana, ya que hay algunos aspectos que no te harán brillar, pero no pierdas el timón del barco, son pruebas nada más, todo se resuelve después del jueves. Con la pareja, si estas iniciando una relación, no le platiques de tu pasado, solo dile que es lo que quieres ahora. Con la pareja de tiempo, no caigas en la rutina. Con el dinero, nuevos planes, tómalos.

Virgo

Hay confusión en los sentimientos ya que estas dejando ir algo que en su momento fue muy importante para ti, ya sea relación, trabajo, amigos, pero renovarse o morir. En el plano de la vida cotidiana, recibes un apoyo importante de la familia o pareja, aprovéchalo. No es tiempo de arrepentirse de las decisiones tomadas, lo hecho, hecho esta. Con la pareja ¿Tienes la seguridad de que en realidad hizo lo que piensas? Averigua antes de reclamar.

Libra

Apertura total de las oportunidades, ya que hay muchos aspectos que te están beneficiando en estos días recibes el apoyo de Venus y Mercurio, la cual es una combinación totalmente renovadora, no te quedes en el viejo camino, es tiempo de arriesgarse, de ser la persona que has querido ser. Otra buena noticia es que el amor esta por sonreírte y mucho, nada más quítate las ideas del pasado, ahora tendrás lo que realmente has querido.

Escorpión

Este día te encontraras con obstáculos que no esperas, el universo se encargara de enseñarte que no en todo tienes la razón, esto transcurrirá tan rápido como tú quieras, ya que si te aferras a tus ideas más tardaras en pasar esta prueba. En el plano de los amigos, gracias a los comentarios de unos perderás a alguien que si vale la pena, permite que el corazón te guíe. Con el amor son días de estar en paz y brindarle su espacio.

Sagitario

Es el momento para dejar los pretextos, estas dejando pasar buenas oportunidades en varios aspectos de tu vida y todo es por el miedo a no transformarte en un ser nuevo y renovado, déjate llevar por la vida, la cual te tiene muchas situaciones buenas preparadas de aquí a que termine el mes. En el amor tal vez te des cuenta que el perdonar algunas situaciones no es fácil, pero tu pareja vale la pena, así que lo mejor es pensar en el futuro y aprender a perdonar.

Capricornio

Este día sucederán buenas cosas en el ámbito laboral, ya que estas viviendo una nueva etapa que el universo te envía que es la expansión, dale una ayudadita al universo aceptando las nuevas cosas que vengan para ti por favor. En el amor culpas de todo a la pareja pero es tiempo de que veas también que en algunas cosas también te has equivocado. Si no hay pareja, conocerás a alguien que es lo contrario de lo que quieres pero te enamorara.

Acuario

Se recomienda utilizar la objetividad y realidad en el área laboral, ya que las cosas no se presentan de manera fácil en estos días, para poder darle solución a esto necesitas ver las dos caras de la moneda, los pros y contras de la situación, para así cambiar tu estrategia y poder alcanzar un buen resultado. Tu pareja necesita un empujón en el estado de ánimo, y de quien más lo espera es de ti, apóyale. Si no tienes pareja, deja de quejarte ya que el amor te está buscando.

Piscis

Se mueve de nuevo la energía del éxito para ti, es el momento de escalar a una nueva posición en tu área laboral, busca las opciones que esta vez sí son para ti. También no comentes tus planes a nadie para que no tengas oponentes en lo que vas a realizar. En la vida diaria las cosas se presentan fáciles para ti, no tendrás ningún problema. Si no hay pareja, hay demasiados prospectos en tu vida, el caso es quitarte las barreras y decir que si al amor. Economía excelente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas