Cancel Preloader

Horóscopos del 2 de julio de 2016

 Horóscopos del 2 de julio de 2016

Aries

En este ciclo todo irá mejorando para ti, vas por un buen rumbo y por un sendero que te brindara satisfacciones importantes, no hay obstáculos para este ciclo en lo que a cuestiones de trabajo o negocio se refiere. En aspecto de la familia, hay que prestar atención a los asuntos que tienen tiempo sin resolverse por culpa del orgullo. En el plano de la pareja, no es buen día para compartir ideas, no se pondrán de acuerdo. En el plano económico los avances se notan poco a poco.

Tauro

Este día recurre a ese encanto particular que posees para resolver a tu favor las situaciones en las que no estás de acuerdo en tu área de trabajo o vida cotidiano, los astros te brindan su apoyo. Te has alejado de algunos amigos, has vivido demasiadas responsabilidades y lo entenderán, pero necesitas estar más en contacto con ellos. En el plano de la pareja, más o menos, solo ten paciencia, recuerda que no todo puede ser de la manera que tu deseas, aprende a conciliar.

Géminis

Necesitas poner en marcha mejoras en los asuntos de la vida cotidiana, lo que no funciona y necesitas dejar ir, para así dar espacio a una nueva visión de las situaciones que vives. En el campo laboral, hay que poner un poquito más de creatividad para sacar adelante tus objetivos. Existen ocasiones que por más que deseemos brindar a los que amamos, para que resuelvan sus dificultades, es en vano, recuerda que no podemos experimentar en cabeza ajena.

Cáncer

Todo va saliendo bien, lo mejor del mes es que das cuenta de los momentos en los que tú mismo te pones el pie, tal vez no estás acostumbrado a brillar más que los demás, debido a que tienes un gran corazón, pero es el momento de reconocer que eres excelente en lo que haces y que los triunfos están apareciendo en tu vida porque ya te los mereces. Es el momento de vencer todos los miedos y dejar atrás todo aquello que te causa conflicto.

Leo

Tienes que aprender a ver las situaciones más fáciles de resolver, tiendes a complicarte un poco más que los demás y eso te lleva a enredarte en situaciones que pueden ser fáciles y rápidas de resolver. En tu plano familiar querrán que las soluciones a todo las brindes tú, recuérdales que no puedes solucionarles todo y que no es tu culpa sus decisiones. En las cuestiones de dinero, tómalo con calma que no te faltara. Existe la posibilidad de que te den un nuevo proyecto. Acéptalo

Virgo

Te encontraras con algunas barreras para realizar los planes de trabajo o negocio que estas realizando, no te desesperes esta situación se desvanece con el paso de los días, es tiempo de ahorrar, de preverte para el futuro inmediato, aprovecha los influjos de Mercurio, Sol y Venus  el mejor a tu signo. Oportunidad de viajes cortos en tu camino, acéptalos. Vienen nuevos amigos a tu vida, permite que entren, ya que le darán un giro importante a la vida.

Libra

Renovación y armonía es lo que te espera para este día, dejas atrás las ideas que ya son obsoletas y te adaptas a los nuevos tiempos que estás viviendo. Tendrás una opción bastante interesante para iniciar una relación, es una persona que apenas conoces pero sientes algo fuerte, sigue tu intuición, hazlo. Hay un aspecto que te hará decidir entre tus amigos que no te dejan nada nuevo y los que has dejado atrás que sabes que son importantes en tu vida.

Escorpión

Los asuntos del hogar toman una nueva perspectiva, ya que los demás entienden tu punto de vista y se dan cuenta que es la mejor opción para solucionar lo que les preocupa. En el amor, no estás de acuerdo en la manera en que está llevando sus asuntos y vida, pero permite que la lección sea  aprendida, no te preocupes. Si estas en busca del amor, no corras, sabes que tienes un gran encanto y que si así lo deseas atraes a alguien, pero piensa si ese alguien es el correcto

Sagitario

Tienes que ser más flexible en los asuntos de pareja, ya que es válido equivocarse o simplemente tener ganas de vivir algunas situaciones de vida, somos seres individuales. En el plano de la vida cotidiana, el universo facilita algunas situaciones, pero si no las quieres aceptar, porque no son como tú deseas, no te quejes. Hay nuevas propuestas en el amor, si el universo atrae a tu vida a algunas personas es por algo, son lecciones y maestros tan solo acepta.

Capricornio

Todo lo que tenga que ver con tu vida, ser interno y metas, necesita más movimiento y acción, estas dejando pasar momentos grandiosos en tu vida. Busca respuestas concretas a las situaciones que estás viviendo, ya que estas convirtiendo las situaciones en algo más grande de lo que es. La noche será tu aliada para salir y conocer a la persona que puede robar tu corazón. Si ya tienes una pareja, es momento de activar la pasión, aprovecha el fin de semana.

Acuario

Debes entender y comprender los conflictos de los que amas ya que será culpa de ellos se puede convertir en algo más grande, recuerda que son sus decisiones. Si tienes una pareja, dale su lugar ante todo y todos. Algunas personas consideran que estas cambiando, solo hay dos explicaciones, que estés evolucionando y pienses diferente o que realmente estés adaptando una mala posición, analízalo y se tu quien decida la respuesta.

Piscis

Vives un bonito regalo de Venus en tu signo, por lo que te sentirás con seguridad, belleza y de esa manera  conquistaras a quien se te ponga enfrente. Otro de los aspectos positivos que vivirás en este fin de semana es la buena vibra de la fortuna en tu signo, por lo que considera que tendrás algunos momentos increíbles que pueden cambiar la manera con la que ves la vida. Con la pareja y amigos a divertirse, que para eso es la vida, nada de apagarse.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas