Cancel Preloader

Horóscopos del 19 de julio de 2016

 Horóscopos del 19 de julio de 2016

Aries

Algunos aspectos en el cosmos provocan que el compromiso sea tu carta fuerte para el triunfo, ya sea de trabajo, sentimentales o amistad, añadiendo algunos aspectos en el universo, que ayudan a cambiar tu perspectiva de la responsabilidad y por lo consiguiente querrás más estabilidad en tu vida. El destino nunca se equivoca y llego el ciclo para madurar y crecer tanto como profesionista y ser humano, es un hecho que te ira bien.

Tauro

Este día se recomienda dar importancia a los tratos o acuerdos que se formen en este ciclo, ya que de ellos dependerán algunas de las situaciones que aseguran un futuro mejor. Este es un ciclo en el que querrás ser independiente y si posees las herramientas para lograrlo, no lo dudes ni un solo momento. En el plano de la vida cotidiana, existe una alta posibilidad de recibir una propuesta para radicar fuera de tu localidad actual.

Géminis

La Luna influye en tu zona del pasado y los recuerdos, lo cual significa que algunas situaciones inconclusas o personas regresan a ti, esto sucede porque ahora tienes más valor para decir no a esas situaciones y cerrarlas de una vez por todas, si el universo las trae de vuelta es porque aún no las has perdonado. Hay buenas noticias en el amor, ya que a tu pareja se le resuelve esa situación que le preocupaba.

Cáncer

Neptuno que es el planeta del reino de la mente, los pensamientos profundos que nos ayudan a decidir, vive algunos influjos inestables, por lo cual es posible experimentes confusión a la hora de la toma de decisiones, lo más recomendable es que pospongas las decisiones importantes, ya que el día de mañana este aspecto habrá terminando. También recibes la ayuda de la Luna y Mercurio, lo cual te ayuda a expresarte y decir lo que sientes.

Leo

La Luna y Mercurio se encargan de equilibrar la carga emocional y tensiones del día, así que este día es para que liberes aquellos pensamientos negativos provocando mejores soluciones en varios campos de tu vida. En el plano de los romances, el misterio será tu arma principal para conquistar, no develar mucho de tu personalidad te hará irresistible. Con la pareja los juegos mentales hacen que la pasión sea más divertida.

Virgo

El Sol y Venus hacen un magnifico aspecto con Júpiter el planeta de la expansión, así que este debe de ser un día con buenos resultados, crecimiento, trabajo y triunfos. En el plano de la vida cotidiana, el universo te acerca a tu familia o provoca que algunos familiares se acerquen a ti, esto con la intención de formar algún plan o negocio que los ayude a tener una economía más fuerte. Buenas noticias en el amor.

Libra

Para que algunos tratos que llevas en tu área de trabajo salgan bien, necesitas creer plenamente en el proyecto, ya que aún tienes algunas dudas en la manera que está estructurado o sientes que algo está faltando. Venus el planeta del amor y dinero influye en tu zona del dinero, así que tus procesos económicos tendrán opciones para crecer. Confía en lo que tu pareja te propone o comenta, es un hecho la relación es estable.

Escorpión

En este día se forman en el cosmos algunos influjos que benefician directo a tu zona del éxito, ayudando a los planes o proyectos que están iniciando sean más concretos o avancen, también tendrás nuevas opciones en otros planos de la vida. En el plano del hogar, ciertos conflictos de intereses se terminan. En el plano de la vida cotidiana, te invitaran a tomar algunas clases de algún tema que te interesa, acepta, es un regalo del cosmos.

Sagitario

Cuantas con un aspecto interesante a Saturno que aún está en tu signo, beneficiándote en la mayoría de los planos de vida. En lo que se refiere al ámbito del amor, gracias a la intervención de la Luna y Venus, sentimientos y amor, tienes un amplio panorama para ser feliz, aquí lo único que hace falta, es que tú aceptes que lo mereces. En lo referente a la vida cotidiana, se recomienda cuidar un poco más la alimentación.

Capricornio

Júpiter influye en tu área de las uniones creando excelentes aspectos, así que todo lo que tenga que ver con nuevos tratos y unir fuerza, está muy bien aspectado. También es el momento de que le agregues más sabor a tu vida y te diviertas más, no todo en la vida es responsabilidad y hay que vivir en equilibrio entre la presión y la vida ideal. El cosmos es complaciente contigo, ya que acerca a prospectos para una buena relación

Acuario

Este día el panorama es claro en el plano de las emociones, ya que vives un fuerte influjo que te ayuda a darte cuenta de las emociones guardadas dejando ir lo que no sirve, ya que te das cuenta que la vida te ofrece proyectos de crecimiento, En el plano de la pareja, él o ella está en otra frecuencia, por lo que la libertad entre ambos los unirá más. Si por alguna razón algunos planes aún no funcionan como deseas, solo es cuestión de días.

Piscis

Hoy algunos aspectos pesados están afectando el área de las relaciones, se recomienda que cualquier conato de conflicto es mejor evitarlo, así tengas la razón, permite que las cosas sucedan, al final a ti te va mejor. Por otro lado, hay un aspecto raro en tu casa de la suerte, así que no estaría de más que probaras suerte con los números. Ante ti esta un nuevo panorama en el que sentirte libre, capaz y creativo es tu arma en estos días.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas