Cancel Preloader

Horóscopos del 13 de julio de 2016

 Horóscopos del 13 de julio de 2016

Aries

Hay buenas noticias en el plano de las finanzas, ya sea un cambio en la dirección de los asuntos de trabajo, un aumento, ascenso o el inicio de un negocio, algo bueno que te estabiliza y bien. En el plano de los sentimientos, hay un aspecto de la Luna junto Saturno, que le dará tranquilidad a tus emociones y definirás el camino correcto de tus relaciones. Ahora tendrás más disposición para complementar tu vida, con actividades de aprendizaje.

Tauro

Este día hay ciertos aspectos que provocan que el día este un poco más tenso de lo normal, por lo que se recomienda no hagas corajes innecesarios, tal vez algún retraso pero nada extraordinario. Se forma un influjo que te hace notar que lo que estás desarrollando de trabajo, negocio o en el hogar, va bien, no te muevas de ese camino, por más baches que aparezcan. Algunas personas intentan alegrarte el día, tómalo como un buen detalle.

Géminis

Para que puedas alcanzar esos logros que tienes planeados, solo tienes que dejar atrás algunos hábitos de pensamiento negativo que repites, este es un nuevo ciclo que cosechara triunfos, no dudes de ti ni de las situaciones que te están sucediendo. También el amor será uno de los factores que te motiven, Solo una cosa, recuerda que primero estás tú, si estás bien contigo por completo, estarás bien con tu pareja y con el mundo.

Cáncer

Te pedirán consejo o tendrás que compartir la experiencia que ya tienes, que no te cueste trabajo, ya que es una de las misiones que se propone realices este día. Por otro lado, podrás ser quien inspire a otros para poder realizar cambios importantes en su vida. Con la pareja tienes mucho que compartir, hazlo no te quedes con las ganas. Hay alguien que desde hace tiempo desea algo más contigo, pero desafortunadamente no son compatibles.

Leo

Celebra y disfruta todos los logros y satisfacciones que has obtenido, eso ayuda a que confíes mucho más en ti. El universo ha planeado hacerte pasar un buen día, por lo que es importante pongas un poco más de esfuerza a los planteamientos que te tienes que hacer, tanto de trabajo, vida personal y pareja, ya que debes encontrar el equilibrio entre ellos. Por otro lado, si estas en busca del amor, no te quedes en casa, ahora si tienes todo para que caigan a tus pies. Con la pareja, una sonrisa y un te amo, hacen un buen día.

Virgo

En la vida tenemos que evitar la mayoría de las veces decir nunca, porque es probable que en estos días tengas que recurrir a alguien de los que dijiste jamás, lo hare. Los romances nuevos o con pocos días son lo que van de maravilla, este es un buen ciclo para a conocer más a esa persona especial. Con la pareja, mejor la comunicación y decisión. Este día no puedes dejes pasar la oportunidad de agradecer al universo.

Libra

Este día se forma un aspecto positivo que involucra a la Luna y Saturno, el cual te ayuda a transformarte, dejas atrás la carga emocional y decides olvidar los rencores, retomas el avance espiritual y mental que necesitas, lo cual te brinda el crecimiento que estás buscando. Toma la vida de manera sencilla, ya no busques complicaciones. En el plano de lo laboral es necesario romper algunos esquemas para avanzar en tus proyectos

Escorpión

En el cosmos se forman algunos aspectos que te ayudan a descubrir las verdaderas intenciones de algunos compañeros de trabajo o de conocidos, toma tus precauciones y no caigas en el juego. Es necesario que te des el tiempo para analizar y pensar un nuevo enfoque a tu vida personal, hay más planes que deseas realizar, ya que este es el momento para lograrlo. No te quedes con las ganas de probar esa idea que puede darte dinero, hazlo

Sagitario

Tienes buenos aspectos para sobresalir en tu área de trabajo, pero debes hablar de manera concreta y objetiva, ya que Urano el planeta de los cambios imprevistos, puede hacerte una mala jugada y hacer que las cosas se entiendan diferentes. En el plano de la pareja él o ella estará un poco insoportable, dale espacio, todos tenemos cosas que pensar. Algunos de tus amigos insistirán en que salgas con ellos, es buena oportunidad para el amor.

Capricornio

Gracias al cosmos se mejora un poco la situación económica. Enfócate en lo que tienes que hacer de trabajo, habrá algunas distracciones y es mejor que termines tus cosas. Lo mejor de todo es que hay posibilidades de nuevos retos o responsabilidades, acéptalas. Con la pareja este día está bien aspectado, así que dale nueva vida al romance, no solo hoy, todos los días es una buena idea. Si estás buscando el amor, el destino te va a sorprender.

Acuario

Ciertos aspectos inestables afectan a tu signo, por lo que existe la posibilidad de algunos disgustos provocados por terceros, aplica la frase, depende de quien venga. Es un buen día para la convivencia con las personas que laboras, plática acerca de tus planes y alguien te brindara su apoyo. Con la pareja este es un buen momento para hacer algún plan de viaje o que le dé movimiento a la rutina. Si buscas el amor tienes buena racha

Piscis

Este día se recomienda que escuches a esa persona que quiere hablar contigo, ya que realmente tiene algo nuevo que decirte o proponerte. La relación de pareja hay que provocar que crezca, es necesario romper las barreras o miedos que has ido sembrando en el camino. Que no te gane la apatía, ya que habrá algunas situaciones que no se van a dar, ya que no es el momento, guíate en lo que fácil se presente en tu vida.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas