Cancel Preloader

Horóscopos del 11 de julio de 2016

 Horóscopos del 11 de julio de 2016

Aries

La Luna y el Sol forman un aspecto inestable en esta semana, por lo cual la indecisión será tu peor enemiga, no te precipites a la hora de tomar decisiones, mejor piensa las cosas y date tiempo. Urano, el planeta de los imprevistos, influye fuertemente en tu signo, por lo que su fuerza puede provocar algunos desperfectos con objetos mecánicos o eléctricos. Sientes nostalgia por gente del pasado, lo bueno es que recibirás noticas de ellos.

Tauro

Inicias la semana con algunos imprevistos, pero no te espantes, no es nada que no puedas controlar y solucionar de inmediato. Se recomienda fomentar la convivencia con las personas que trabajas, ya que ha habido ciertos malentendidos que no hay que permitir que crezcan. Si estas conociendo a alguien, este es una buena semana para que se pongan al tanto de sus vidas, de esa manera esa relación crecerá y puede ser algo bueno para ti.

Géminis

Inicias la semana con algunos aspectos pesados que pondrán obstáculos en tu área de trabajo; no intentes resolverlos a la fuerza, ya que podrías complicarlos, permite que fluyan. Hay situaciones que te molestara de los demás, pero son situaciones pasajeras, en el transcurso de los días todo se mejora. Sientes enojo con alguien que no cumplió con alguna situación. Es un buen ciclo para resolver cuestiones financieras.

Cáncer

Se recomienda crear un nuevo plan tanto de trabajo y de organización de los asuntos del hogar, ya que la manera actual no está funcionando por completo. En estos días se recomienda dedicarte tiempo, para pensar bien qué es lo que deseas vivir y encontrar las mejores herramientas para lograrlo. Tu vida dará un giro benéfico, ya que en la semana habrá nuevos retos que podrás conquistar. Despreocúpate, todo en tu vida va bien.

Leo

Inicias bien la semana, ya que Júpiter, planeta de expansión y futuro, crea buenos influjos a tu signo, por lo cual ya no hay pretextos para alcanzar tus metas. Es buen momento para pensar en estudiar ya sea un curso o diplomado, ya que el Sol influye en tu área del nuevo conocimiento. La Luna está de paso en tu zona de la pareja, por lo cual estarás más meloso que en otros días, escríbele una carta y explica lo que sientes.

Virgo

Hoy es un buen día ya que Júpiter ilumina tu casa del progreso y del éxito, por lo cual en estos días tienes que cosechar los resultados de lo que has sembrado. Por otro lado, te desilusionas porque no se realizan algunas cuestiones en tu vida personal, esto sucede porque no es el momento aún, espera un poco más y lo vivirás mil veces mejor. Recibes estabilidad económica, aprovecha y liquida algunas deudas.

Libra

Inicias una excelente semana, ya que Júpiter planeta de expansión futuro y desarrollo influye en tu zona del dinero, así que no habrá obstáculos ni problemas para alcanzar tus metas. En otro aspecto el cosmos crea un influjo positivo en tu área del triunfo, abriendo el camino de las buenas oportunidades en tu ámbito de trabajo, hogar y pareja. Hay algunos amigos que solicitaran tu consejo, bríndaselos, pero no te compres el problema.

Escorpión

Júpiter tiene buenos elementos en este día, así que lo referente a cierres tratos, ventas y contratos estarán bien aspectados. Hay una invitación para participar en un proyecto grupal, acéptala. Estas dejando pasar momentos agradables en tu vida, recuerda que esta es muy corta y tienes como misión vivirla. Con tu pareja se expande el círculo social, no le pongas límites, ya que alguna situación de provecho saldrá de ahí.

Sagitario

Saturno el gran maestro que está en tu signo tiene un buen influjo del cosmos, regalándote el poder de análisis profundo y encontrar lo que ya no está funcionando, aprovecha este tiempo para poner en orden los asuntos del ámbito profesional y vida cotidiana. Con amigos no darán los resultados que planearon, pero por algo se empieza. Hay que tener disposición para iniciar proyectos diferentes a lo que haces de trabajo.

Capricornio

El influjo de Saturno en tu área del trabajo, junto con el buen apoyo del Sol te ayuda a tener buenas elecciones y evitar los malos proyectos, confía en tu intuición y veras buenos resultados. Tu pareja te propondrá algún plan para salir de la rutina, acéptalo, es buen momento para ambos. Los nuevos proyectos estarán a la orden del día, pero antes de aceptar revisa la letra pequeña, ya que puede tener contraposiciones.

Acuario

Esta semana es para el análisis de varias áreas de tu vida, revisa bien qué es lo que te molesta y crea las soluciones para poder trabajar en ello, nadie tiene la culpa de lo que te sucede ni de los resultados que estás viviendo. Si tienes una nueva relación, es importante aprender a escuchar y no suponer, ya que este es el mejor momento para conocerse tal y como son. Asuntos de dinero en positivo.

Piscis

Una semana un poco complicada, ya que el Sol y Plutón crean un aspecto inestable, lo cual se traduce en que algunos recursos estarán limitados, por lo que se recomienda la paciencia y prudencia, no tiene caso que insistas, permite que las cosas se arreglen por sí mismas. Saturno, el gran maestro te dará una lección acerca de la mejor manera de llevar tu economía, apréndela bien, no es solo para estos días, te servirá para toda tu vida.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas