Cancel Preloader

Francisco Abreu entregó uniformes en Tenosique

 Francisco Abreu entregó uniformes en Tenosique

Estas acciones son para mejorar las condiciones de seguridad, así como prevenir accidentes.

El Presidente Municipal, Francisco Ramón Abreu Vela entregó a los trabajadores sindicalizados al servicio del municipio, con la entrega de los uniformes y calzados, tal y como lo establece las Condiciones Generales de Trabajo vigentes.

En evento se realizó en el centro cultural para la danza del pochó, ante la presencia de Yonis Que Landero, secretaria general del sindicato de burócratas sección 03 (SUTSET), Eliner Landero Mosqueda, secretaria seccional No.13 del Sindicato de Trabajadores al servicio del estado y municipios de Tabasco (STSEMT), quienes mencionaron en su intervención que se da cumplimiento a la obligación de otorgar, dos juegos al año la vestimenta nueva al personal operativo y administrativo sindicalizado del Ayuntamiento.

En remesa, se incluyen uniformes para el personal de campo para electricistas, paquetes de uniforme para oficina de caballeros y paquetes de uniforme para oficina de dama. Con la intención de que realicen sus actividades de la mejor manera y tengan las condiciones de seguridad que les ayude a prevenir un accidente.

El Presidente Municipal al momento de hacer uso de la voz, dijo: “Como muestra de la estrecha relación y reconocimiento al trabajo que diariamente realiza el personal sindicalizado, hoy estamos cumpliendo, con las demandas de la clase trabajadora, al hacerles entrega de sus respectivos uniformes. Finalizo señalando, “en mi gobierno queremos que desempeñen su trabajo con dignidad, honor y lealtad, ya que portar un uniforme distintivo de la administración municipal implica mucha responsabilidad”. Aprovechó la ocasión para exhortar a los empleados a continuar esforzándose para cumplir eficientemente con la labor que desempeñan al servicio del municipio, ya sea en la oficina o en campo, con la encomienda principal de atender las necesidades de los Tenosiquenses.

Los uniformes fueron entregados a 314 trabajadores sindicalizados con una inversión superior a los 2 Millones 800 Mil Pesos.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas