Cancel Preloader

Eugenio Derbez complace a su público infantil

 Eugenio Derbez complace a su público infantil

Eugenio Derbez apuesta por los contenidos de carácter familiar con su trabajo en la cinta animada “La vida secreta de tus mascotas”, la cual, resalta, cuenta con doblaje multicultural.

Entre bromas e intercambio de experiencias Eugenio Derbez y sus compañeros de doblaje Bruno Pinasco, Ana María Simón, Andrés López y Mónica Huarte ofrecieron una conferencia para platicar sobre el estreno de la película en México, el 29 de julio próximo.

El actor y poductor señala que tuvo el gusto de disfrutar la cinta junto a su pequeña hija Aitana. “Fue su primera película y por un momento pensé que no aguantaría, por aquello que tiene un año 10 meses de edad, pero le gustó y fue muy grato para mí”, comparte Derbez.

Revela que incluso ahora bromea con ella y le dice “soy el mismo conejo de la película”.

“Sé que tengo público infantil y por ello trato de hacer trabajos familiares y disfrazar un poco las bromas fuertes que puedan tener”, sostiene el también realizador, al recordar que con el nacimiento de Aitana le da más gusto hacer proyectos infantiles.

Reto En corto

Eugenio Derbez dice que “La vida secreta de tus mascotas” tiene un doblaje multicultural.

Diferentes acentos

Según el actor “muchas ocasiones decimos que suena muy argentino o mexicano, así que ahora estamos todos participando con nuestro acento y eso es bueno”.

Reconocimiento

Derbez es ampliamente conocido por su doblaje en “Shrek”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas