Cancel Preloader

Emmett se convierten en los ganadores del Carrefest Music Talent

 Emmett se convierten en los ganadores del Carrefest Music Talent

El grupo emergente que ha conseguido coronarse como ganador del Carrefest Music Talent ha sido Emmett, una banda que competía por el título frente a cinco semifinalistas más. Este concurso tendrán su colofón final el próximo 23 de septiembre, fecha en la que tanto el ganador como los finalistas, tocarán antes miles de personas, de la mano de los grupos revelación del 2016: Morat y Los Zigarros.

Carrefest Music Talent nace con el objetivo de convertir a futuras promesas de la música en verdaderas estrellas. La dinámica ha sido muy sencilla: las bandas emergentes interesadas en participar debían inscribirse en It’s Friday, subir su tema y conseguir votos a través de sus redes sociales. Además, Carrefour ha puesto a disposición de los artistas el Music Truck, un estudio de grabación profesional rodante que ha visitado cuatro ciudades de nuestro país con una permanencia de seis días en cada una de ellas. Su inauguración y puesta en marcha tuvo lugar en Madrid, después visitó la ciudad condal, rodó hasta Bilbao y continuó por Sevilla. Debido al gran éxito alcanzado, la organización amplió el roadshow con una última parada en Alcobendas para satisfacer el volumen de peticiones que se generaron por parte de las bandas emergentes. El Music Truck ha causado furor.

Durante el recorrido del Music Truck, Morat y Los Zigarros, como embajadores de lujo de esta iniciativa, han viajado a algunas de las ciudades animando a los jóvenes talentos a inscribirse y deleitando a su paso con conciertos exclusivos y firmas de discos para todos los asistentes. Ambos grupos han mostrado su apoyo y su implicación en el proyecto, además de transmitir su agradecimiento a Carrefour por crear un concurso que permite a las bandas alcanzar sus metas en el ámbito musical.

Tras el roadshow, comenzaron las votaciones. El gran público y el jurado pro, compuesto por Universal Music, Spotify, 40 Principales y Carrefour, seleccionaron a los 6 semifinalistas de It’s Friday. Por su parte, el jurado pro ha emitido su veredicto esta misma mañana, anunciando quienes son los ganadores que acompañarán a Morat y Los Zigarros en la gran final, además de los premios en metálico y el apoyo musical que recibirán por parte de los partners.

Es un orgullo para nosotros comunicar oficialmente quiénes han sido los ganadores de este concurso de talentos que ha superado todas nuestras expectativas. Hemos sabido escuchar las necesidades de los jóvenes y, gracias a ello, hemos alcanzado cerca de 700 inscritos en la web, cifra récord en este tipo de iniciativas. Queremos agradecer a todas las bandas emergentes su participación y anunciar que continuaremos desarrollando proyectos en apoyo a la cultura y al desarrollo de los jóvenes” afirma Miguel Ángel Conesa, Director de Marketing de Carrefour.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas