Cancel Preloader

El médico personal de Michael Jackson ha escrito un libro y revela las confidencias

 El médico personal de Michael Jackson ha escrito un libro y revela las confidencias

Conrad Murray, el médico personal de Michael Jackson quien fuera acusado de administrarle la dosis de Propofol que le costó la vida, ha escrito un libro titulado “This Is It” donde revela las confidencias que a lo largo del tiempo le hiciera “El Rey del Pop”; entre ellas, algunas escandalosas como su intención de contraer nupcias con una niña, el tratamiento al cual se sometió para prolongar su pubertad y una seria infección crónica por hongos que el artista padecía en los pies.

De acuerdo con el texto, Michael se enamoró de una pequeña de cinco años llamada Harriet y, para cuando ella cumplió doce, el cantante quería negociar con su padre la posibilidad de un matrimonio pues estaba obsesionado con la idea de hacerla su esposa. Más tarde, Jackson sucumbió al amor por Emma Watson cuando se hizo famosa en la saga “Harry Potter”. Entonces, la actriz solo tenía once años de edad, según informa The Mirror, portal que ha recopilado algunos pasajes de la obra del doctor Murray y los ha dado a conocer. “Una cosa era clara: la manera como Michael hablaba de esas chicas no era como de un enamoramiento inocente, sino de un verdadero amor no correspondido”, reflexiona el autor.

En su obra, el galeno explica también que el intérprete de “Beat It” le contó que se había sometido a un tratamiento hormonal para retrasar su crecimiento y conservar así su tono de voz agudo durante el mayor tiempo posible. “Estas inyecciones explicarían el comportamiento inusual de Michael, así como sus cambios morfológicos”, dice Murray.

Otro detalle insospechado era que Jackson padecía una dolorosa infección por hongos en los pies y se acomplejaba tanto por ello que siempre usaba calcetines, hasta que el médico le recomendó acudir a un podólogo. “Después le prescribí medicinas antihongos para acabar con el problema. Fue todo un éxito, pero el hecho de que los pies de Michael, algo esencial para él, estuviesen en una situación tan crítica era muestra no solamente de su negligencia para cuidarse, sino también de lo poco que se preocupaban por su bienestar todos aquellos que estaban a su alrededor”, concluye el doctor, quien recuerda que Michael estaba encantado de poder caminar y bailar sin dolor.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas