Cancel Preloader

El matrimonio de George Clooney es un engaño según su nuevo libro

 El matrimonio de George Clooney es un engaño según su nuevo libro

La biografía no autorizada de Geroge Clooney está causando controversia incluso antes de ser publicada, y es que según sus páginas, el actor tiene una gran lista de secretos, entre los que destacan su plan para convertirse en presidente de Estados Unidos y su supuesta homosexualidad.

Los rumores sobre que al actor en realidad le gustan los hombres lo han perseguido desde hace años, así como quienes aseguran que su matrimonio con Amal Alamuddin es un completo engaño. Pero ahora, esto y más saldrá a la luz en forma de best seller con el libro francés ‘George Clooney: Une Ambition Secrete’, escrito por Maëlle Brun y Amelle Zaïd.

En la biografía se contará el supuesto plan del actor de 55 años, y el cual supuestamente tiene como objetivo llegar a la Casa Blanca en 2018 de la mano de su esposa, un plan que ha sido estratégicamente elaborado desde años atrás.

Además, los autores franceses cuentan que la mejor forma para el actor de esconder su homosexualidad ha sido casarse con la abogada de 38 años. “Geroge sueña con ser presidente de Estados Unidos y se está construyendo una carrera perfecta para lograrlo. Su matrimonio con Amal es parte de esta estrategia, y pone a la sombra sus relaciones homosexuales”, aseguran los autores.

La revista italiana “Chi” fue la primera en tener acceso al contenido del volumen en donde también se indica que en dos años Clooney comenzará su carrera hacia la presidencia de Estados Unidos con miras a las elecciones de 2020, con el apoyo de su esposa, Amal Alamuddin, quien- según el texto- sabe la verdad y está dispuesta a sacrificarse para ser primera dama de EU.

“El matrimonio con Amal forma parte de la estrategia, es parte de la maniobra para poner a la sombra sus relaciones homosexuales”, señala el texto, en donde incluso se afirma que el estilista Waldo Sánchez es amante de Clooney.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas