Cancel Preloader

Asiste Peña Nieto A Cambio De Poder En Perú

 Asiste Peña Nieto A Cambio De Poder En Perú

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera arribaron noche a la Base Aérea del Callao, en el aeropuerto internacional ‘Jorge Chávez’ de la capital peruana.

Peña Nieto esta en Lima y participó en la ceremonia de cambio de poderes en Perú. Ollanta Humala entregó el poder Ejecutivo a Pedro Pablo Kuczynski.

Recibidos por personal diplomático mexicano y del protocolo de Perú, Peña Nieto y su esposa participaron en una cena ofrecida por Humala a las delegaciones extranjeras participantes, entre ellas los presidentes Rafael Correa, de Ecuador; Juan Manuel Santos, de Colombia; Michelle Bachelet de Chile; Horacio Cartes de Paraguay; Mauricio Macri de Argentina y el rey emérito de España, Juan Carlos I.

Hoy el mandatario se incorporó a las actividades oficiales de transmisión del Mando Supremo en la sede del Congreso de la República y más tarde participará en una ceremonia de salutación en el Palacio de Gobierno y en el almuerzo que ofrece el nuevo presidente Kuczynski a sus invitados.

Posterior a la ceremonia el presidente constitucional de los estados unidos mexicanos licenciado Enrique Peña Nieto caminó junto con otros mandatarios del sur de América por las calles del centro de Perú acompañando la comitiva que dirigía a el nuevo presidente peruano a el palacio de gobierno

Antes de las 16 horas (mismo horario del Centro de México) el presidente Peña y su comitiva emprenderán un vuelo de cuatro horas a Buenos Aires, Argentina, para realizar una visita de Estado el viernes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas