Cancel Preloader

Aristóteles entrega 28 mdp a organizaciones civiles

 Aristóteles entrega 28 mdp a organizaciones civiles

Con la finalidad de continuar respaldando sus labores altruistas, 91 grupos de la sociedad civil recibieron apoyos económicos por parte del Gobierno de Jalisco.

Entre las instituciones beneficiadas están 22 especializadas en personas con discapacidad y 69 que atienden rubros como: desarrollo comunitario, atención a grupos vulnerables, igualdad y derechos humanos, inclusión social y salud integral.

La entrega de los recursos estuvo encabezada por el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, quien destacó que es  competencia de todo el Gobierno y sus dependencias generar las mismas opciones de desarrollo pleno “para que todos seamos iguales”.

El gobierno debe de ser un igualador de oportunidades, el gobierno es donde debe de estar para que en las desventajas sociales y los grupos vulnerados tengan las mismas opciones de desarrollo que tenemos los demás”.

28 millones de pesos fue el monto que se repartió entre todas las organizaciones; 25 de ellas por primera vez recibieron este impulso gubernamental, que busca beneficiar en total a más de 37 mil personas tanto del Área Metropolitana de Guadalajara como del interior del estado.

Se informó que los grupos beneficiados fueron elegidos por un Consejo Dictaminadorconformado por sociedad civil, academia y gobierno.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas